domingo, 28 de octubre de 2012

Fiesta Pirata


La vida es una fiesta y hay que celebrarla. Acaso ¿hay algo mejor que esos pequeños pero grandes momentos donde nos encontramos con la gente que queremos’? ¿Hay algo mejor que la sonrisa sincera y angelical de tu peque cuando descubre que hoy es “Su Fiesta” y que es tan importante para todos, que hemos preparado para este día una decoración especial y hemos invitado a la gente que quiere?
En Eventosddinteriores queremos que, además del cumpleaños celebres muchas mas mini-fiestas. Puedes hacer una fiesta con algunos amiguitos, o simplemente con papá, mamá y los hermanitos. Podemos celebrar que es Carnaval, Halloween, o cualquier ocasión especial...... Cualquier excusa es válida.
Este blog pretende ser un granito de arena para que tus fiestas, cumples y celebraciones se llenen de cosas bonitas e ideas divertidas para peques… ¡y no tan peques!.

En este caso os muestro una fiesta que preparé para mi sobrino Moisés que cumplió 4 años y compartiré una serie de fotos e ideas que espero que os ayuden si alguna vez os animáis a preparar una fiesta pirata.

Decoración Pirata:
No hace falta que compréis todos los accesorios, en este caso reuní algunas cosillas que tenia por casa y las utilicé para dar ambiente.


Barquitos para canapés
Con fieltro rojo y azul recortamos la figura de un barquito y lo pegamos a un palillo para poder pinchar en los canapés.

Salvamanteles con el mapa del tesoro
Ropa para los peques:
Con fieltro negro y unas cintas les hice un parche para el ojo y con tela roja cortada en triángulo los pañuelos de la cabeza.
El Cumpleañero
 Lo primero que hice cuando llegaron fue explicarles que sólo eran grumetes pirata, y para llegar a ser verdaderos piratas tenían que pasar unas pruebas:

- comerse la merienda pirata


- encontrar el tesoro escondido:
 En una caja de madera vieja, la rellené de monedas de chocolate y escondí el tesoro en casa. Con el mapa del tesoro que tenían bajo sus platos zarpamos en su búsqueda! El resto ya depende de vuestra imaginación para hacer la búsqueda más emocionante.


No solo la decoración y la merienda son puntos importantes de la celebración, hay algo que no puede faltar en la fiesta: pensar actividades para que los peques no se aburran! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario